Política Devoluciones – Optimastore.cl

En Optimastore.cl valoramos la confianza de nuestros clientes y sabemos que la flexibilidad es clave para una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra política de devoluciones y envíos:


Derecho a retracto

  • Cuentas con 10 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar la devolución.

Condiciones para la devolución

Estado del producto

  • El producto debe estar nuevo y en su embalaje original sellado.
  • En caso de que el producto esté abierto, debe encontrarse sin señales de uso y con todos los accesorios y documentos originales que incluía de fábrica.
  • No se aceptan devoluciones de productos consumibles (ej: tóner, cartuchos de tinta, botellas de tinta, papel de impresión, entre otros) si se encuentran abiertos.

Solicitud de devolución

Para gestionar una devolución, envía un correo a 📧 contacto@optimastore.cl con la siguiente información:

  • Número de boleta y/o factura.
  • Cantidad, descripción y número de serie del producto a devolver.
  • Estado actual del producto (ejemplo: producto sellado / producto nuevo con caja abierta).
  • Imágenes del producto que respalden la solicitud.

Esto nos permitirá avanzar de manera más ágil con el proceso de devolución.


Condiciones de envío del producto

  • El producto debe enviarse en su embalaje original, con todos los accesorios y documentos.
  • En Optimastore.cl podemos gestionar el retiro sin costo en las comunas que estén dentro de nuestra cobertura de despacho gratuito.
  • Si la dirección se encuentra fuera de la zona de cobertura, el cliente deberá gestionar el envío a nuestra dirección con modalidad “pagar en destino”.
  • En caso de que el cliente decida pagar el costo de envío por su cuenta, Optimastore.cl no reembolsará estos gastos.
  • No nos hacemos responsables por daños ocasionados durante el transporte debido a un embalaje inadecuado.