Política Devoluciones – Optimastore.cl
En Optimastore.cl valoramos la confianza de nuestros clientes y sabemos que la flexibilidad es clave para una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra política de devoluciones y envíos:
Derecho a retracto
- Cuentas con 10 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar la devolución.
Condiciones para la devolución
Estado del producto
- El producto debe estar nuevo y en su embalaje original sellado.
- En caso de que el producto esté abierto, debe encontrarse sin señales de uso y con todos los accesorios y documentos originales que incluía de fábrica.
- No se aceptan devoluciones de productos consumibles (ej: tóner, cartuchos de tinta, botellas de tinta, papel de impresión, entre otros) si se encuentran abiertos.
Solicitud de devolución
Para gestionar una devolución, envía un correo a 📧 contacto@optimastore.cl con la siguiente información:
- Número de boleta y/o factura.
- Cantidad, descripción y número de serie del producto a devolver.
- Estado actual del producto (ejemplo: producto sellado / producto nuevo con caja abierta).
- Imágenes del producto que respalden la solicitud.
Esto nos permitirá avanzar de manera más ágil con el proceso de devolución.
Condiciones de envío del producto
- El producto debe enviarse en su embalaje original, con todos los accesorios y documentos.
- En Optimastore.cl podemos gestionar el retiro sin costo en las comunas que estén dentro de nuestra cobertura de despacho gratuito.
- Si la dirección se encuentra fuera de la zona de cobertura, el cliente deberá gestionar el envío a nuestra dirección con modalidad “pagar en destino”.
- En caso de que el cliente decida pagar el costo de envío por su cuenta, Optimastore.cl no reembolsará estos gastos.
- No nos hacemos responsables por daños ocasionados durante el transporte debido a un embalaje inadecuado.